Compartir

New-Super-Mario-Bros-2

Wii U, la pobreza y Nintendo 3DS, la riqueza, así ha sido Nintendo estos últimos años, luchando por que la sobremesa saliera del agujero en el que se habían metido, por ello tuvieron que sacar la cartera y conseguir publicidad. Gracias a Tokyo Keizai Online hemos podido saber que la Gran N invirtió un 10% de sus ingresos en publicidad el año pasado, algo que podría haberles ayudado con Super Smash Bros. o Mario Kart 8.

El año que viene NX posiblemente será presentada, por ello, en su fecha de lanzamiento seguro que gastan más de un 10% en hacer famosa su consola.

https://www.youtube.com/watch?v=2FZpfP7L9kE


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *