Compartir

Lost in Harmony, el nuevo proyecto del director de The Valiant Hearts

Yoan Fanise, director de The Valiant Hearts, ha presentado Lost in Harmony, proyecto en el que está trabajando su empresa independiente. El objetivo de Yoan, es hacer un juego, que cuente una historia emotiva con solo música, para eso tendremos como protagonista al joven Kaito que con un patinete viajará a lo largo del planeta con Aya a su espalda. Fanise comentó que:

La idea de Lost in Harmony nace de mi experiencia pasada uniendo música y narrativa. Algo mágico sucede cuando, sin una palabra ni ninguna forma de lenguaje, puedes producir sentimientos en una audiencia multicultural al emplear la melodía adecuada.

Me resulta frustrante no encontrar un juego musical que ofreciera ese tipo de emoción, con personajes con los que conectar y una historia que quisieras seguir.

Al unir mi experiencia narrativa y el talento de compositores de primera clase existe la posibilidad de que este juego llegue al corazón de la gente.

En colaboración con este juego estará Wyclef Jean, músico ganador dos premios Grammy, creará una de las canciones del juego, ha expresado su emoción por hacer música para este juego.

Quería escribir música que capturara el momento en su viaje y que fuera al mismo tiempo mística y valiente y que pudiera inspirar emocionalmente a una audiencia multinacional.

https://www.youtube.com/watch?v=zDqee-O4nMs

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *