Compartir

 

La estrategia básica de Nintendo no cambiará con Kimishima

Tras el nombramiento de Tatsumi Kimishima como nuevo presidente de Nintendo Co. Ltd, el periódico japonés ‘The Nikkei‘ ha conseguido unas palabras del nuevo CEO sobre qué planes tiene para la compañía cuando comiencen sus funciones como presidente el próximo 16 de septiembre.

Según el medio, Kimishima respondió alegando que no habría cambios en la estrategia básica ya establecida por el antiguo ex-presidente de la compañía, Satoru Iwata. Además, Kimishima confirmaba a su vez que ahora mismo la prioridad se encontraba en la identificación de nuevos proyectos y en cultivar los recursos humanos adecuados para que Nintendo alcanzase beneficios de nuevo.

Sin embargo, las declaraciones ofrecidas por el diario no se quedan aquí y pudieron conseguir nuevas declaraciones del Director Representativo y de hardware, Genyo Takeda, que alegaba que el primer objetivo a conseguir era establecer un sistema de liderazgo de grupo para el nuevo futuro de Nintendo.


Compartir

Por iruden

Videojugador desde muy pequeñín, soñador desde incluso antes. Dibujante de cómic e ilustraciones al que le gusta escribir y opinar sobre este gran y fascinante sector de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *