Compartir

Horizon: Zero Dawn tendrá cientos de horas de exploración

Ya se venía venir en la presentación del E3 2015, pero aún así nos lo repiten para que no se nos olvide, que, Horizon: Zero Dawn va a ser de lo mejorcito entre la mayor parte de juegos de SONY.

Es un mundo grande. Aunque nunca ha sido nuestro objetivo hacer el mundo más grande posible, pues esto no va sobre eso, sino sobre la calidad del viaje y la calidad del combate táctico contra las máquinas. Es un vasto mundo que ofrece horas y horas de exploración en un post-apocalíptico terreno de juego. -comunican.

 

Creo que la fortaleza de Horizon es que todo en el juego está ahí por un propósito; todo es coherente. Hay mucha cohesión entre las tribus, en cómo Aloy [la protagonista] se relaciona con estas; las máquinas, esas criaturas robóticas en el juego, cuál es su función, cómo se interrelacionan, y cómo Aloy se relaciona con ellas también.

Analicemos un poquito el juego: ambientación excelente, un mundo post-apocaliptico y misterioso que aguarda ser explorado; interesante mecánica de combate y recompensa para chino-farmers…

¿Qué es lo que podría salir mal?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *