Compartir

Fecha de estreno del primer episodio de Minecraft Story Mode

Telltale Games acaba de confirmar la fecha del primer episodio de Minecraft Story Mode. Está será el próximo 27 de octubre tanto en formato físico como en digital. Como debe ser, al comprar la versión física iremos desbloqueando el resto del juego a medida que se lancen el resto de capítulos.

¿Tienes ganas de jugarlo? Os recordamos que el juego llegará a  Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, Mac, Android, iOS y WiiU.

Hemos trabajado de cerca con el increíble equipo de Mojang para asegurarnos de que la historia encaja de forma natural en el universo de Minecraft. Tomando el control de Jesse, lo jugadores forjarán su propio camino en una aventura de supervivencia interpretada por estrellas como Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens. Los guionistas de Telltale darán a los jugadores la oportunidad de vivir su propia interpretación del Universo Minecraft. Han creado una historia que sigue la lógica de Minecraft pero que es lo suficientemente fresca para parecer original.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *