Compartir

Detallada informacion sobre Zygarde y el Greninja especial de Ash

Pokémon Z o Pokémon XYZ es ya una realidad, primero la Coro Coro de este mes que salía hoy en Japón enseño las diferentes formas de Zygarde además de el Greninja especial de Ash. Hoy en la web oficial se publicaban los primeros datos oficiales sobre estas criaturas:

Como podemos ver en el vídeo esta historia se unirá con Mega Evolution acto 4, en el que el Team Flare aparecerá. Esto son los datos de las formas que habréis visto de Zygarde:

  • Células

Carecen de poder, movimientos y hasta se cuestiona si podrían ser un Pokémon. Las células están repartidas por todo Kalos.

  • Núcleo

Son los cerebros de la famosa serpiente que tantos rumores ha traído. Estos bichillos tienen movimientos y ya se les podría considerar de las criaturas que todos conocemos, esta compuesto por varias células. Se puede comunicar telepaticamente con otros núcleos y células. Estos pequeños entraran en acción solo cuando el ecosistema cambie bruscamente.

  • Forma 10%

Cuando un núcleo se junta con unas pocas células que hay en su alrededor, se crea este animal, con forma de perro. Es muy veloz y tiene unos colmillos bastante agudos.

  • Forma 50%

Es la forma que apareció en XY, en la Cueva Desenlace. Este legendario mantiene y protege el ecosistema local, utiliza bastantes células.

  • Forma Perfecta

Esta forma controla la creación y la destrucción. Según Coro Coro esta criatura necesitará a Yveltal, Xerneas, núcleos y células para llegar. Solo si el ecosistema está en verdadero peligro se revelará esta criatura, la cual tiene un poder bastante mayor a los anteriormente mencionados.

  • Greninja de Ash

Por último, pero no menos importante, tenemos a el recién evolucionado Greninja de Ash, el cual antes era un Frogadier. Cuando sus lazos se juntan con el joven entrenador adquiere nuevas características y habilidades, que no sabemos si podremos disfrutar en el próximo título.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *