Compartir

Pokémon Z podria estar más cerca de lo que creemos

Al parecer Nintendo y The Pokémon Company tienen claro que 2016 tiene que venir fuerte para celebrar el 20 aniversario de la saga, primero Pokémon Mundo Megamisterioso, después Pokkén Tournament y por último Pokemon GO. Hoy mismo se ha filtrado la Coro Coro y incluía nada mas y nada menos que 5 formas de Zygarde.

La primera llamada célula se juntarán y crearán la forma núcleo, que será el cerebro de las siguientes. Cuando muchísimos que junten nacerá el Zygarde 10%, un perro que será muy pero que muy veloz, más tarde, esta la ya conocida 50% y por último la forma perfecta, la cual seguramente necesite muchísimo poder y unirse con Xerneas y Yveltal.

Además se ha anunciado que el 30 de octubre saldrá Pokemon XY y Z, la nueva temporada del anime que se juntará con Special Mega Evolution IV, en ella se mostrará todo esto y el Frogadier de Ash evolucionará a Greninja, pero esta criatura sera especial, algo parecido a lo que pasaba con Pikachu Coqueta. Para terminar me gustaría hacer una reflexión, ¿el próximo juego será Pokemon Z o Pokemon XYZ?

^9371AE10F2C46A560967432F0CF034D4A560BBB55CB8ECB43A^pimgpsh_fullsize_distr


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *