Compartir

Minecraft: Story Mode llegará a WiiU

 

Hace unos meses os hablábamos de un nuevo juego de Telltale Games llamado Minecraft: Story Mode, un spin off del conocido juego de construcción. Este juego, sin embargo, ofrecerá una jugabilidad completamente distinta a la versión tradicional. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento estimada Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, Mac, Android e iOS.

Pero lo más llamativo es que, y según informa The Verge, es que los desarrolladores están preparando una versión del juego para WiiU, la sobremesa de Nintendo. De esta forma podemos apreciar el acercamiento de las third parties hacia la consola.

Story Mode no tiene una fecha de lanzamiento específica por el momento, pero se espera que el primer episodio pueda debutar antes de finalizar el año. Y está llegando a una gran variedad de plataformas, incluyendo Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, Mac, Android e iOS. Telltale también ha revelado a The Verge que el juego llegará a Wii U, suponiendo la primera vez que un juego de Minecraft se lance en una plataforma de Nintendo. Uno de los objetivos es llegar a la gente que no es fan de Minecraft, e introducir nuevas personas a la franquicia. Pero con una audiencia actual de 70 millones, Telltale también sabe que mantener a los fans satisfechos es lo más importante. – The Verge

Además os recordamos que hace unas semanas se filtró que The Walking Dead The Game podría llegar a WiiU. ¿Telltale querrá trabajar con Nintendo, aparte de con las otras empresas?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *