Compartir

Las recopilaciones de Kingdom Hearts no saldrán en PS4

Como todos sabemos, los usuarios que hemos podido disfrutar de la PlayStation 3, hemos catado dos recopilaciones de la saga Kingdom Hearts llamadas Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que recopila los videojuegos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y las escenas de Kingdom Hearts 358/2 Days por un lado, y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX por el otro, que recopila los videojuegos Kingdom Hearts II Final Mix +, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y las escenas de Kingdom Hearts Re: Coded.

Sin embargo, parece ser que estas recopilaciones no llegarán a PlayStation 4. Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura, el actual director de Kingdom Hearts III, a pesar de que hay una gran demanda por parte de los fans. En palabras del propio director japonés:

Recientemente, también recibimos un aumento significativo de las solicitudes de Kingdom Hearts 1.5 Remix y Kingdom Hearts 2.5 Remix para ser lanzado en la PlayStation 4. Por desgracia, no tenemos ningún plan para eso.

Además, Nomura también ha hablado sobre las peticiones de los fans acerca de los mundos del universo Disney que cada uno quiere que aparezca en el juego, tomándoselo con cierto sentido del humor, a pesar de que no puede satisfacer a todos. De hecho, según Nomura, la gente parece estar más interesada en qué y cuántos mundos va a haber en el juego que en otros aspectos importantes, como el sistema de juego o las novedades introducidas. En palabras de Nomura, con respecto a la incorporación de los mundos:

Por lo general, la mayoría de las reacciones de los fans de KH y medios de comunicación consisten en «¡Por favor, ponga este mundo en el juego!». En lugar de comentarios sobre el propio sistema de juego, recibimos muchas más solicitudes de «¡Pon este mundo, pon mi mundo!». Sea cual sea el mundo debería ser un mapa popular que determine si las masas disfrutarán en gran medida de Kingdom Hearts 3.

Recordemos que el juego, aún sin fecha, se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *