Compartir

Así sería el Metroid de WiiU

Bueno, si la potencia gráfica de la consola lo permitiese sí sería así el nuevo Metroid. CryZENx, un usuario de YouTube experto en el uso del motor Unreal Engine 4, ha creado su prototipo de lo que podría ser un nuevo juego de Samus Aran.

El vídeo nos muestra a la cazarrecompensas tanto en primera como en tercera persona, similar al estilo de Metroid Other M. También la vemos en su famosa morfosfera. Pero eso no es todo, y es que si queréis disfrutar de esta demo en vuestros propios ordenadores, lo podéis hacer mediante el enlace que veréis en la descripción del vídeo.

La demo emplea DirectX 12 y ha sido grabada con un Intel Core i7 4790K a 4,8GHz con una gráfica Nvidia GTX 980 Ti y 32GB de RAM. Sin duda, Metroid es una saga muy querida por los fans de Nintendo, y llevamos ya 5 años esperando un nuevo título de la franquicia (no cuenta el spin off Federation Force).

Lamentablemente, si queremos un motor gráfico tan potente como el que estamos viendo, a no ser que NX lo ofrezca, dudo lo veamos en WiiU. Pero, ¿quién sabe? Solo falta esperar a ver cómo serán los gráficos de un Metroid U. Si llega…

https://www.youtube.com/watch?t=41&v=fJUqxNUMxus


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *