Compartir

Yum Yum Yummy busca financiarse en Kickstarter

 

 

 

 

Yum Yum Yummy es un juego indie de puzzles desarrollado por la compañía navarra Bacu-Bacu, quien busca financiar su nuevo proyecto en el ya conocido Kickstarter, donde ya han nacido proyectos como Yooka-Laylee, por poner uno de los ejemplos más famosos. A pesar de que tiene una estética infantil, el juego esconde una dificultad lo bastante alta como para obligarnos a concentrarnos intelectualmente y a desarrollar una gran perseverancia. Actualmente, la compañía española busca llegar a la meta de 5000 dólares para completar el desarrollo de su proyecto, desarrollarlo para distintas plataformas y traducirlo a distintos idiomas. Aquí os dejamos su página de Kickstarter, en el caso de que queráis contribuir al desarrollo de este próximo videojuego. Además, también os dejamos unas declaraciones acerca del juego.

Es perfecto para aquellos que continúan jugando a pesar de haber perdido cientos de veces. Nos hemos acostumbrado al ritmo frenético de nuestras vidas y nos estamos olvidando del placer que produce resolver problemas intelectuales más elaborados.

 


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *