Compartir

CLOUDSBELOW

Que sucede si mezclas un mundo parecido al de The Legend of Zelda Skyward Sword, una estética y paleta de colores parecida al mediterráneo RIME, unas plataformas con reminiscencias a las de Journey y lo dejas cocer 7 semanas en una olla sueca? El plato resultante es Coluds Below, esta es una de estas pequeñas joyas que surge de entre todos los clones y morralla que podemos encontrar en webs como itch.io.

Los suecos Tree of Life nos muestran y dejan probar de forma totalmente gratuita el prototipo de su obra, Clouds Below, un juego en fase alpha que según explican ha sido desarrollado en tan solo 7 semanas.

CLOUDSBELOW

Se trata de una aventura de puzzles basados en las físicas con el viento como principal elemento, tomamos el control de lo que parece un pequeño niño pájaro con la habilidad de volar, saltar grandes distancias y provocar un viento lo suficientemente fuerte como para empujar o atraer objetos, piedras e interactuar con molinos.

Pese a estar en una fase muy temprana de desarrollo el juego des de el primer momento ofrece una experiencia confortable tanto en estética donde tiene su principal baza, como en control y jugabilidad que se encuentran en una temprana fase. Muchos son los aspectos que faltan por pulir de este título pero pese a ello tiene bastante potencial y se respira el amor de los desarrolladores con solo ponerse a los mandos sin duda habrá que seguirle la pista.

Fuente


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *