Compartir

Tekken X Street Fighter ya casi está listo.

Así lo ha confirmado Katsuhiro Harada, desarrollador del juego, a pesar de las especulaciones de su posible cancelación. Según palabras del japonés, Tekken X Street Fighter está muy avanzado en su desarrollo. Se ha dicho que el juego-crossover entre las franquicias de lucha de BandaiNamco y Capcom acabe saliendo únicamente en consolas de nueva generación, probablemente en PlayStation 4 y Xbox One. En palabras del propio Harada:

Estamos muy avanzados en este juego. La plantilla de personajes se ha decidido desde hace tiempo, y ya hemos terminado los modelos poligonales, movimientos y sistemas.

Veremos cómo evoluciona el juego, pero, al estar el desarrollador japonés involucrado también en otros proyectos como Pokkén Tournament, Tekken 7 y Summer Lesson, probablemente no lo veamos hasta 2016 o 2017.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *