Compartir

¿Quieres saber quién es el más rápido en MK 64?

Mario Kart 64 es uno de los juegos mejor valorados de Nintendo 64 y de la saga en general. Y hoy, los usuarios de Reddit han creado un análisis de velocidad de los vehículos que aparecen en el juego. En el, vemos que los de alto peso (Donkey Kong, Wario y Bowser) superan en velocidad punta al resto.

El rey Koopa tarda menos de 3 segundos en alcanzar los 70 kilómetros por hora, sin embargo, Yoshi (ligero) es el primero en alcanzar esta velocidad punta, aunque con 66 kilómetros, algo similar pasa con Toad. Los hermanos Mario y la Princesa Peach llegan a los 68 kilómetros, aunque esta última supera antes la velocidad máxima.

Viendo esto el personaje más rápido sería Bowser, pero esto sería solo en los circuitos más lineales, pues en las curvas será importante bajar la velocidad si no queremos irnos fuera. Un análisis bastante interesante. Y a ti, ¿qué te parece?

mario kart 64


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *