Compartir

star wars

Vengo de hacer la noticia de Battlefront, y el miedo se apoderó de mi. No sé qué podría salir de aquí, además, junto a esto, leí sobre cambios drásticos en el combate del remake de Final Fantasy 7. No sé qué esperar durante este año y el siguiente, con la muerte de WiiU, el downgrade de Ubisoft, el terror de EA y la falta de catálogo y creatividad de Microsoft; solo queda tener fe en Bethesda pero… Un año de conferencias y lanzamientos, para que luego se resuma en un único candidato claro para el GOTY a finales del año. ¿Cual es la compra perfecta que esté al día? ¿Las franquicias típicas de cada año, innovaciones de las que no se sabe mucho o indies fieles a sus seguidores y anclados, en su mayoría, al pasado…?

Hagamos una lista de lanzamientos:

  • Juegos de deportes varios: El FIFA, NBA, MADDEN, etc… De turno, otros 60€ para un juego que ya tienes, más los micro-pagos que hagas.
  • Battlefront: Como ya mencioné en el artículo anterior hubo una cierta «estafa» al presentar un mapa enano que emulaba uno gigante.
  • Franquicias anuales: Que decir, pensad en AC, lo que fue el Unity y la presentación que tuvo el que toca ahora. Parece como si lo tratáramos como una guía televisiva, ahora toca estoy y mas tarde, lo otro. CoD black ops 3… mejor callo.
  • The Division: Cada año va a peor, o lo sacan YA o lo veremos dentro de 2 años con un port para la Spectrum.
  • South Park: Esta gente está mu loca y pueden hacer de todo aunque también puede salir mal con un despiste.
  • Halo 5: Para empezar me declaro culpable de adorar al jefe maestro, pero se sabe tan tan tan poco y el lore se está tornando hasta un punto… y esa idea de campaña cooperativa a 4 en linea ¡brrrrr! me produce escalofríos.
  • Until Dawn: Por favor, siguiente.
  • Indies: El típico catálogo independiente pero con el excelente añadido de Unravel que estará con EA (Satanás, por aquí no vuelvas mas)

Podríamos seguir así hasta que las teclas se fundan con la mesa y no pueda utilizar mi cerebro. Seguimos con la incógnita, al menos yo, de que comprar, en que juego confiar y seguir hasta su lanzamiento para luego DISFRUTAR con el sin que este sea un desastre. Fijaos en Batman: Arkham Knight prometía ser un buen juego, el último de la saga Arkham; y mirad, tampoco es para tanto si echamos un vistazo hacia atrás con el primer capítulo del arco… Y PC ¡Oh Dios mio! ¡Dónde está mi maldita copia para PC!

En definitiva (a parte de entrarme el venazo con lo de Battlefront), en la Gamescom, o presentan algo interesante a lo que jugar o preveo una nueva caída en la industria del videojuego, ya que según las mismas compañías, están dándose cuenta de que las franquicias anuales empiezan a cansar y tendrán que buscar una nueva forma para entretener al público y sacarnos el dinero, pues eso es lo que pinta que es únicamente su propósito, el dinero fácil, abundante y rápido.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *