Compartir

Battlefront presenta: Modo estallido

Un clásico team deathmatch se une al plantel de modos de juego del nuevo battlefront. Será un duelo entre rebeldes y fuerzas del imperio. La partida se decidirá al que llegue a las 100 bajas o esté más adelantado en el marcador a los 10 minutos. Todo esto se disputará en otros mapas «basados» en Hoth, Endor o Tatooine; pero que en todo momento notarás, a parte por su gran rotación de mapas, que estas jugando siempre en un sitio distinto al anterior.

Ya sea cambiando la hora o sus efectos climatológicos.  Y todo esto se hará en mapas de un asombrante  10v10…. ¡Quieto parao! ¡¿Cómo que 10v10!? Pe-Pe-Pero si en Battlefield teníamos mapas de hasta 32v32 ¿Esto qué es?

En el modo estallido tendremos mapas pequeños… ¡EJEM! CoD ¡EJEM! donde siempre habrá tiros, explosiones y láseres por doquier.

En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas. – Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles

¿Creéis que DICE esta haciendo lo correcto con la franquicia Battlefront? Os recuerdo la polémica que hubo durante el E3, en el que el mapa que se presentó en realidad era sumamente enano y trucaron las imágenes para aparentar un mapa más grande.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *