Compartir

Journey ya disponible en PlayStation 4Las personas subirán a las cumbres de las montañas buscando maravillas. Permanecerán de pie y observarán la amplitud de los océanos, llenos de admiración. Pero pasarán al lado de otra persona en la calle y no sentirán nada’. Todo individuo es un milagro. Journey nos recuerda la maravilla que encontramos en los demás.

Estas palabras de Aaron Kaufman, Community Strategist de SCE Santa Monica Studios, resume uno de los juegos más preciosos que han salido en estos años. Este juego tiene función Crossbuy, originalmente lanzado en PlayStation 4. Aquellos que sean miembros de PlyStation+ podrán descargarlo con un 20% de descuento hasta el 27 de julio.

Además, gracias a la función Juego Remoto, se puede jugar a este juego desde nuestras PS Vita. Para finalizar, confirmamos una edición coleccionista del juego en físico que llegará el 30 de septiembre, la cual incluirá este título, Flower y flOw. También saldrá esta edición en digital.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *