Compartir

STREET FIGHTER

Si sois de ese grupo de afortunados que ha conseguido código para la beta de Street Fighter V es probable que estuvierais llenos de emoción y recibierais el odio de vuestros semejantes,  un odio que se habrá calmado esta mañana al saber lo que habéis experimentado esta noche.

La beta de Street Fighter V que entraba en funcionamiento hoy a las 3:00 de la madrugada ha experimentado varios problemas técnicos en los servidores que han impedido que los jugadores disfruten de ella más allá de probar su modo entrenamiento individual, por lo que Capcom ha iniciado un periodo de mantenimiento que durará hasta las 12:00 de hoy (horario español).

Capcom ha confirmado que alargarán el plazo de la beta para compensar las molestias a los fans, que han recibido con cierta decepción y comprensión este hecho, porque al fin y al cabo esta beta esta hecha para probar la conexión y ya que se trata de una versión sin finalizar del juego esta situación es más que comprensible.

Esta es la primera de la que van a ser tres betas, la segunda en otoño con la versión de pc también incluida y la última antes del lanzamiento en 2016, Hadouken!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *