Jue. Oct 6th, 2022
Compartir

Compile Heart trabaja en un título "sorprendente" y anticipa una colaboración.

 

Así lo ha confirmado en la revista Famitsu la creadora de la saga Hyperdimension Neptunia, quienes esperan poder dar más detalles sobre su nuevo proyecto antes de finales de año. También ha dicho que para el desarrollo de dicho juego tendrán una colaboración igual de sorprendente que el propio juego. No se han dado muchos detalles más, pero también han mencionado que la compañía se siente muy agradecida con la genial acogida que ha tenido la saga Neptunia tanto en el mercado oriental como, sorprendentemente, en el mercado occidental, donde parece ser que este tipo de juegos de rol está funcionando realmente bien.

Recordemos que esta saga es una parodia de la «guerra» de videoconsolas de séptima generación en la que cada planeta está representada por su diosa en particular. El planeta Planeptune está representado por Neptune (que parodia a la Sega MegaDrive, antigua videoconsola de Sega), el planeta Lastation representado por la diosa Noire (planeta que parodia a la PlayStation 3), el planeta Leanbox representado por la diosa Vert (planeta que parodia a la Xbox 360) y el planeta Lowee representado por Blanc (planeta que parodia a la Wii). Todas ellas tienen que luchar contra Arfoire (quien parodia al R4, un cartucho pirata que emulaba juegos de NDS). También os recordamos que han salido juegos de esta saga en las videoconsolas PSVita y PS3 y, además, también en el PC.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.