Compartir

Cierra el servicio PlayStation Mobile

Hoy cierra, después de su anuncio hace unos meses, la plataforma PlayStation Mobile. Esta consistía en un marco de desarrollo tanto de juegos como de aplicaciones entre la portátil de Sony y los dispositivos móviles inteligentes PlayStation con Android. El principal motivo de su cierre ha sido el poco éxito obtenido.

A partir de hoy ya no se podrá comprar nuevo contenido, pero sí se podrá volver a descargar hasta el día 10 de septiembre. Después de este día, si quieres descargar nuevo contenido desde la tienda, antes deberás haber seguido estos pasos:

Usuarios de PSVITA: tienen que ir a [Ajustes] > [PSN] > [Activación del sistema] > [PlayStation Mobile] y activarlo antes del 10 de septiembre.

Usuarios de tabletas y móviles PlayStation Certified: tienen que acceder a la aplicación PlayStation Mobile y lanzar cualquier de los contenidos que hayan comprado antes del 10 de septiembre.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *