Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

Arc System Works quiere crear un nuevo juego de lucha.

Arc System Works, conocidos por ser los padres de juegos como Guilty Gear  BlazBlue, han dicho que quieren crear un nuevo juego de lucha. Más concretamente, estarían interesados en crear una nueva franquicia de lucha. Lo ha confirmado en unas declaraciones de Famitsu. Las declaraciones del presidente de la compañía nipona, son las siguientes.

Hemos estado barajando algunas ideas, pero por ahora no hay nada concreto. Tenemos que establecer una nueva franquicia que siga a Guilty Gear y BlazBlue.

Además, también han confirmado que están interesados en trabajar con Nintendo 3DS, así como con dispositivos móviles, centrándose en las nuevas licencias que han ido adquiriendo, como Double Dragon Kunio-kun. También han dicho que la compañía no se va a centrar en hacer juegos para smartphones, pero es un mercado que le interesa. Además, Minoru Kidooku, directivo de Arc System, ha declarado lo siguiente:

Me gustaría encontrar una forma de hacer las cosas de tal modo que contente al equipo y a los jugadores.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.