Compartir

wii u gamepad raro

Hace pocas horas se filtró en Internet una lista con el posible contenido del Digital Event de Nintendo del E3. Uno de los puntos de esta lista hablaba de una actualización para soportar en la misma consola hasta dos GamePads y un nuevo modelo del mismo disponible por separado.

Pues bien, hace unos meses, en la cuenta oficial de Nintendo en YouTube, se publicó un vídeo con un tráiler de Mario Kart 8, algo normal ya que seguían promocionando el juego. Lo curioso de ese vídeo (actualmente eliminado) no era a la familia jugando como si sus sofás fueran karts, sino el GamePad usado en el tráiler.

Tal y como veis en la imagen, el mando se ve borroso, pero se nota que es diferente al habitual. La pantalla es mayor pero este supuesto nuevo GamePad es más pequeño que el actual. Comparando con un GamePad actual (como el de la imagen de abajo) se nota la diferencia de tamaño.

wiiu gamepad bueno

Además, en la filtración del Digital Event, el nuevo GamePad es compatible con los cartuchos de DS y 3DS. ¿Tal vez sea un avance de como funcionará NX? Si este rumor es real, ¿lo será la filtración del vídeo especial de la Gran N del E3?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *