Compartir

Quantic Dream busca trabajadores para avanzadas fases de desarrollo

El estudio creador de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond Two Souls está trabajando en un nuevo titulo para PlayStation 4 y aunque no es ningún misterio, de momento no sabemos nada sobre el mismo. Las únicas noticias que tenemos sobre el nuevo videojuego de Quantic Dream vienen por las ofertas de trabajo en su web, donde solicitan dos puestos de trabajo para fases avanzadas de desarrollo. 

El primer puesto solicitado es el de Marketing Artist, cuyas funciones van desde colaborar con el equipo gráfico que trabaja en la publicidad, a crear y comunicar de forma efectiva ideas conceptuales para el videojuego.

El segundo es el de QA Tester y sus funciones serán analizar el diseño del juego, la comunicación con otros departamentos y identificar los problemas en las etapas avanzadas de juego.

Lo último que vimos en movimiento de este estudio fue la demo técnica «The Dark Sorcerer”, que mostraba los avances en el campo de la animación, puede que el vídeo tenga relación con su próximo proyecto, habrá que esperar para ver algo nuevo puede que el E3 tengamos mas noticias.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *