Compartir

Mighty No. 9

Mighty No. 9, el nuevo proyecto de Deep Silver y Comcept, nació como un sucesor espiritual de MegaMan. Dado que los derechos de esta saga las tiene Capcom, el director de la conocida franquicia, Keiji Inafune, decidió crear un nuevo personaje con las mecánicas de los juegos clásicos de la saga, sin duda lo que mas cautivó al publico que deseaba el regreso del robot a los videojuegos. Y así este título, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de septiembre de este mismo año, se hizo realidad.

Al principio, este proyecto solo iba a ser lanzado a PC y Wii U, pero los fans animaron a Inafune que lo publicara también en PlayStation 4, Xbox One, así como PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Y ante la avalancha de fans, este decidió lanzar el proyecto a Kickstarter, la página de donaciones para apoyar proyectos de videojuegos.

El objetivo se logró con creces, y los desarrolladores prometieron una edición coleccionista para los donantes, aunque hace unos días confirmaron por Twitter que solo los poseedores de las sobremesas de Sony y Microsoft obtendrán esta edición especial. Aquellos que donaron para tener ese contenido exclusivo en su Wii U o PC no lo obtendrán, algo que ha indignado a varios usuarios, ya que la sobremesa de Nintendo es una de las consolas con más apoyo ante este proyecto.

Mighty No. 9 2
¿Cambiará Inafume de opinión? Así lo esperan varios donantes. Hace unos días, en la cuenta oficial de YouTube de Deep Silver se mostró un tráiler de Mighty No. 9. A continuación os dejamos con él:


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *