Compartir

Nuevo detalles del argumento de Tales of Berseria

Bandai Namco ha compartido los primeros detalles de la historia de su nuevo juego de la franquicia Tales of, Tales of Berseria, el cual tiene previsto su lanzamiento para las dos últimas sobremesas de Sony. Estamos en el Reino Sagrado de Midgrad, un enorme continente con islas, donde en cada una de ellas habrá distintas diferencias de temperaturas, dependiendo de su estamos en el norte o sur. Esto afectará también en la cultura de cada región.

La historia comienza con una ola de frío en la zona norte, llegando incluso a enterrarlas bajo la nieve. Este juego tendrá un sistema de navegación por barcos, por lo que los principales enemigos serán los piratas. De hecho, los mercaderes deben buscar nuevas rutas para no ser atracados.

La protagonista es una chica pirata llamada Velvet, una chica que en el pasado era amable, pero debido a un incidente, lo único que siente ahora es ira y odio por todo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *