Nintendo anunciará grandes alianzas este E3

Compartir

Nintendo

Queda muy poco para que el E3 comience, y Nintendo ya está preparando todas las bazas para su parte en la feria. Como ya sabemos, Wii U tuvo problemas con las third parties, pero por lo que parece, la Gran N quiere dar de todo en el evento. Hace poco la filial canadiense de la empresa habló de que iban a hablar de alianzas con grandes empresas, concretamente de Ubisoft. El directivo de la compañía también se ha pronunciado al respecto:

Nos encantaría tener títulos de terceras compañías y en las próximas semanas escucharéis sobre acuerdos interesantes. Ya el año pasado nos abrimos y buscamos agresivamente acuerdos del estilo en diferentes áreas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *