Compartir

Microsoft se pronuncia sobre el acuerdo entre Sony y Activision

Durante el E3 se dio a conocer que Sony firmó un acuerdo con Activision para hacer de su sistema PlayStation el sistema predefinido para los juegos de la franquicia Call of Duty.

Con este acuerdo, los usuarios de las consolas de Sony podrán adquirir y disfrutar los próximos contenidos de la saga 30 días antes que en la competidora directa -Microsoft-. De esta forma la empresa nipona ha girado la tortilla haciendo un favor a sus jugadores, quienes anteriormente tenían que ver como el contenido del shooter pasaba por las manos de los usuarios de Xbox.

aarongreenberg

No hemos tenido que esperar mucho para conocer las reacciones de la compañía americana, quienes por medio de Aaron Greenberg -responsable de marketing- ha realizado las siguientes declaraciones:

Estábamos esperando el anuncio. Obviamente tenemos una gran relación con Activision; tenemos más gente jugando a Call of Duty hoy en nuestra plataforma que en ninguna otra. Si lo piensas, si eres un fan de los shooter y quieres jugar Halo y Call of Duty, solo hay una consola para hacerlo. Quieres jugar a Halo, Gears y Call of Duty Pensamos que continuaremos generando un montón de ventas de Call of Duty en nuestra plataforma; ya se están haciendo reservas para Black Ops 3 y vamos a apoyar el título igual que haríamos con cualquier otro gran juego third party.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre de este año.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *