Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

digimonsleuth

Buenas nuevas se avecinan para los amantes de la conocida saga de monstruos Digitales. Y es que Amazon, en su división de Canadá, ha fichado en su catálogo como juego de PS4 al reciente juego de la franquicia, Digimon Story: Cyber Sleuth, originalmente lanzado para PSVita, aunque Amazon lo ha nombrado como Digimon World: Cyber Sleuth. Ahora bien, a pesar de que el título fue desarrollado principalmente para la portátil de  Sony, Amazon no ha dicho nada acerca de esta versión y se mantiene firme en que saldrá para PS4. 

El título, desarrollado y distribuido por BandaiNamco, nos pone en la piel de un investigador (chico o chica, a nuestra elección queda) que debe investigar una serie de sucesos acontecidos en el Mundo Humano y causados por los ya conocidos Digimons. Para ello, deberemos conseguir nuestros propios Digimons, deberemos entrenarlos, digievolucionarlos, hacerlos combatir, etc.

Sin embargo, la compañía japonesa no ha confirmado aún la llegada del título a Occidente, por lo que habrá que seguir a la espera de la supuesta confirmación de la llegada del título a nuestras tierras, aunque puede ser posible que termine llegando, debido a la gran cantidad de títulos de corte oriental que está llegando de mano de la misma empresa (ejemplos como Sword Art Online, J-Stars Victory VS +, etc.). ¿Qué pensáis vosotros? ¿Llegará el juego a Occidente? Y si lo hace, ¿lo hará para PS4, PSVita o para ambas?

https://www.youtube.com/watch?v=xKamByNpgTI


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.