Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

La directora de la saga Animal Crossing habla sobre su futuro

Desde 2013 con su entrega para 3DS, no hemos sabido nada de un posible título para Wii U de Animal Crossing (sin contar con el Amiibo Party que se anunció en el pasado Digital Event). Se ha confirmado un spin off, Animal Crossing: Happy Home Designer, una apuesta por la construcción y organización de hogares.

En una entrevista a GamesBeat, Aya Kyogoku, directora de la franquicia, ha querido compartir con los fans el futuro de la saga. Estas han sido sus palabras:

Como ya hemos dicho, estamos totalmente centrados en el desarrollo de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’ y ‘Animal Crossing amiibo Festival’. Cuando pensamos en ‘Animal Crossing’, también en la serie principal, en el equipo de desarrollo estamos constantemente pensado en la próxima entrega. Un spin-off, una expansión, un título completamente nuevo… nada está decidido pero no dejamos de pensar en el futuro.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.