Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Google anuncia Youtube Gaming, el competidor directo de Twitch

Ayer Google anunciaba YouTube Gaming, una rama salida del portal de vídeos, para luchar contra la poderosa web de directos Twitch. Esta nueva apuesta será una página web en la que se podrán hacer directos de videojuegos, esta web tendrá un espacio hasta para 25.000 juegos, haciendo retransmisiones de cada uno.

Esta rama derivada de YouTube se abrirá este verano y tendrá una cobertura exclusiva del E3 dando un nuevo título de Platinum Games y varios juegos más. Los creadores han declarado que actualmente cuenta con soporte de 60 fps y conversor del directo en vídeo.

Aquí podéis entrar en su página web. Y, como curiosidad, os invitamos a hacer clic en el triángulo blanco que veréis nada más entrar.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.