Compartir

dragon_quest_heroes.0.0

De la mano de Omega Force, creadores de Hyrule Warriors, llega Dragon Quest Heroes para PS4 (la versión de PS3 se queda en Japón) a nuestras tierras. La fecha elegida por Square-Enix, distribuidora del videojuego, es el 16 de octubre de este mismo año. También se ha desvelado cuál será el nombre completo del juego y éste será Dragon Quest Heroes: El Infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal.

La empresa nipona también ha desvelado cuáles serán los incentivos para la One Day Edition: cinco armas con los diseños de los limos, los enemigos más característicos de toda la saga. Estas cinco armas son: la Espada de Limo, el Limerán, los Guantes Limosos, la Jabalima y la Vara Limosa. ¿Podríamos llamar a esta Edición Especial la Limited Edition? Os dejamos con una imagen de dichas armas.

dragon quest


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *