Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

yooka

Playtonic Games está comenzando a desvelar poco a poco nuevos detalles sobre su próximo videojuego Yooka-Laylee, conocido entre otras cosas por ser el sucesor espiritual espiritual de Banjo-Kazooie. Parece ser que habrá un mundo central desde el que podremos ir a distintos sub-mundos, así como a los niveles de los mismos.

Una de nuestras misiones será encontrar páginas para ir reconstruyendo libros, con los que viajaremos a los distintos niveles. Según declaraciones de la compañía británica:

En esta ocasión, los mundos se encontrarán dentro de grandes libros mágicos y es por ello que hemos decidido otorgar a cada nivel un nombre inspirado en uno de esos libros. A veces serán más bien como adentrarse en el título de un libro al inicio de cada nivel y explorarlo en pos de buscar páginas.

A la espera estamos de que se desvelen más detalles.

Fuente: Zonared


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.