Compartir

kirby 3ds

Kirby Triple Deluxe es el último juego de la bolita rosa de Nintendo en 3DS. Las críticas que recibió el juego fueron muy positivas. Ya ha pasado un año desde su lanzamiento y el equipo de desarrollo está de enhorabuena gracias al éxito del juego.

Satoshi Ishida, de HAL Laboratory, ha publicado en Miiverse un mensaje del director del juego, Shinya Kumazaki, explicando por qué el juego se llama así:

Por cierto, ¿te has preguntado alguna vez por qué se nos ocurrió ese nombre? Bien, comenzamos con una gran variedad de ideas. Ona de ellas fue un título que reflejara la temática de un juego basado en una aventura a través de islas flotantes. Otra idea fue la de usar la letra «X», ya que es el décimo plataformas tradicional de Kirby.

 

También quisimos buscar un título que reflejase la totalidad de las funcionalidades de Nintendo 3DS, tales como la función 3D, el sensor por movimiento y el StreetPass. Algo corto, pegadizo y que sirviese para todo el mundo. Así pues se nos ocurrió el título «3DX» ? en otras palabras, ¡»Triple Deluxe»!

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *