Compartir

rise

Con uno de los eventos más importantes en el sector cada vez más cerca, Microsoft empieza a calentar los ánimos. Esta vez nos ha mostrado algunas de las imágenes conceptuales del que será uno de sus exclusivos para Xbox por lo menos de forma temporal, Rise of the Tomb Radier.

Después del reboot de la saga que Crystal Dynamics lanzó en el 2013 centrado en los inicios de las aventuras de Lara, nos va a llegar a finales de 2015 este nuevo título que estará más centrado en la supervivencia y contará con escenarios más grandes y abiertos. Estos artes conceptuales nos muestran distintos ambientes en los que vamos a vivir aventuras, como zonas desérticas o zonas montañosas cubiertas de nieve.

rise 1

 

rise 2

Este título está llamado a ser una de las cartas de la empresa para ganar terreno frente a Uncharted Thief’s End, por lo que es de esperar que le den gran protagonismo y veamos mucho más en el próximo E3.

Fuente: levelup.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *