Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

play station

Buenas noticias para la filial de Sony en Reino Unido. La consola ha superado las dos millones de copias vendidas, alcanzando así el ritmo de Play Stations 2 vendidas. También es la consola más vendida de todas las actuales en el país. En 42 semanas la consola superó el millón, y a las 75 los dos millones. Actualmente ha vendido en todo el globo 22,3 millones de unidades, todo un logro.

Alcanzar el objetivo de dos millones de PS4 en Reino Unido en menos de 18 meses es un logro del que estamos muy orgullosos. Ser la consola de ‘nueva generación’ más vendida en Gran Bretaña, con una instalación mayor que PS2, es un testamento de la constante mejora del producto, el trabajado con nuestros compañeros y el equipo de PlayStation U K, y más importante, la pasión de los jugadores. -Fergal Gara de PlayStation UK.

Fuente: Vandal.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *