Sáb. Oct 1st, 2022
Compartir

pack_ground_zeroes_the_phantom_pain
El pasado año tuvimos el prólogo de ‘Meta Gear Solid V’, el criticado y valorado a partes iguales ‘Ground Zeroes‘. Muchos se preguntarnos si se trataba de una estrategia de Konami para obligar a los fans a pasar por caja varias veces y tener que desembolsar casi 100€ para vivir el quinto episodio numerado de la saga.

Todo quedó ahí, con la fecha de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ para el 1 de septiembre si todo va como debe. NeoGAF, han desvelado algo que por el momento solamente podemos etiquetar de rumor.

Es algo que muchos se esperaban, que sonaba con mucha fuerza y que, al fin y al cabo, tiene sentido. Un pack que incluya ambas aventuras es lo lógico, como una edición GOTY.

Por el momento no hay ni fecha ni información referida al contenido del pack, simplemente el concepto. Todo en uno. Os mantendremos informados por si Konami lo confirma.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.