Compartir

konami

Konami ha confirmado en su última informe de ganancias el cambio de su nombre comercial para finales de año. El 1 de octubre Konami Corporation será conocido como Konami Holdings Corporation.

Desde que la compañía cambió a una pura estructura de sociedad de cartera el 31 de marzo de 2006, la compañía ha gestionado las operaciones de cuatro negocios principales -Digital Entertainment, Health & Fitness, Gaming & Systems, y máquinas de Pachislot & Pachinko- en su grupo de empresas dedicadas en los negocios antes mencionados.

 

A medida que la empresa entra en el décimo año bajo una pura estructura de sociedad de cartera en marzo del próximo año, la compañía tiene como objetivo promover una vez más una comprensión clara de su posición entre las partes interesadas, cambiando el nombre comercial.

Además de ello, su informe financiero anuncia una reducción de ingresos netos de un 7,1%, casi 97.000 millones de yenes.

Fuente: ZonaRed.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *