Compartir

GTA-V-

Una de las características más interesantes que suma la versión de ‘GTA V‘ en PC, y por ahora no disponible en consolas, es el editor del vídeo para capturar y crear gameplay en el propio juego. En la sección de preguntas y respuestas de la web de la compañía un usuario ha planteado la posibilidad de ver esta herramienta en consola. La sorpresa viene al ver confirmado por Rockstar que ya están trabajando en una versión de Rockstar Editor para PlayStation 4 y Xbox One.

«Rockstar Editor es una herramienta avanzada que requiere una capacidad de procesamiento extra, por lo que no puede funcionar en la versión de ‘GTA V’ de los viejos sistemas. Sin embargo, ahora mismo ya estamos trabajando en una versión del editor para Xbox One y PlayStation 4. Esperamos poder lanzarla en algún momento del verano, o tan pronto como sea posible», explica Rockstar.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *