Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

Shot003

Gracias al medio Game Informer, se ha anunciado Disney Infinity 3.0, que traerá nuevos desafíos y figuras, añadiéndolas a una gran colección donde encontramos a carismáticos personajes de Disney o Marvel.

En primer lugar, la compañía ha confirmado que tienen pensado lanzar tres Play Sets de Star Wars, la franquicia protagonista de esta tercera entrega de Disney Infinity. El primero abarca el espacio de tiempo comprendido entre los episodios I y III, el segundo abarca la trilogía original, es decir, los episodios IV, V y VI y el último estará disponible este invierno y se basará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

1 - MzgEOgs

Los Play Sets adicionales ofrecerán diferentes tipos de jugabilidades y entornos conocidos por los fans, procedentes de las películas más entrañables de Disney y Pixar. Además también se ha confirmado que tienen pensado lanzar un Play Set adicional basado en la película Inside Out que se estrenará en los cines el próximo mes de junio, además de otro Play Set basado en el universo de Marvel, que incluye a Hulkbuster Iron Man, Ultrón y otros personajes conocidos.

En cuanto a la Caja de Juguetes que nos ofrecerá Disney Infinity 3.0, hemos podido conocer que se incluirán dos nuevos modos multijugador. El primero de ello se llama Toy Box Speedway y está basado en carreras de coches al más puro estilo Mario Kart. El segundo, denominado Toy Box Takeover, está más enfocado hacia la acción y la aventura en entornos de Disney, Marvel y Star Wars.

The Walt Disney Company tiene pensado lanzar nuevas figuras de Disney Infinity, incluyendo personajes como Mickey y Minnie, Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy, Mulan, Olaf y muchos otros.

6 - y6m5b0D

En cuanto a los Play Sets de Star Wars, hemos podido conocer que cada uno de ellos ofrece distintas experiencias de juegos y varios tipos de jugabilidad, entornos y personajes. El Play Set Star Wars: El Ocaso de la República nos permitirá usar la fuerza y disputar combates con los sables láser con personajes como Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda o Darth Maul.

Por otro lado, el Play Set Star Wars: El Levantamiento contra el Imperio tendrá lugar en una galaxia en la que encontraremos personajes como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca o Darth Vader, pudiendo disfrutar así tanto de misiones aéreas con vehículos como el Halcón Milenario, como terrestres, explorando planetas como Tatooine, Hoth o Endor. Además se ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de todos los personajes de Star Wars en cualquiera de los Play Set.

2 - Vmqo0fa

Además de esta información sobre los Play Sets de Star Wars, también hemos conocido información sobre la nueva 3D Toy Box Hub, que permite a los jugadores elegir más fácilmente entre diferentes experiencias jugables en Disney Infinity 3.0. Estas experiencias incluyen juegos de plataformas, carreras, granjas y simulación.

Disney también ha confirmado que Disney Infinity 3.0 será compatible con todos los discos de poder de las versiones 1.0 y 2.0. Estos discos de poder serán compatibles con la Caja de Juguetes y se pondrán a la venta en packs de cuatro figuras agrupadas por franquicias. También se ha confirmado que tienen pensado lanzar más figuras de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en los próximos meses.

3 - jYSVhWX

Por último se ha confirmado que Disney Infinity 3.0 será lanzado este otoño a un precio de 64.99€ en un pack que incluye la base del juego, la copia del título, el Play Set de Star Wars: El Ocaso de la República y las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, junto a un código web que permite desbloquear contenido adicional en los ordenadores y dispositivos inteligentes.

4 - slV9cnE

  • Avalanche Studios lidera de nuevo el desarrollo del título acompañado por otros diferentes
  • Ninja Theory está trabajando en el set “Ocaso de la República”
  • “Ocaso de la República” se desarrolla después de “Star Wars: Episodio II”
  • Gobo’s Studio (participantes en el desarrollo del set de Piratas del Caribe en Disney Infinity) participa en “Levantarse contra el Imperio”, una selección de los eventos más característicos de la trilogía clásica
  • Luke y Leia se enfrentan a Darth Vader y sus fuerzas en memorables secuencias
  • Las batalla de Yavin, Hoth y Tatooine entrarán en “Levantarse contra el Imperio”
  • Chewbacca, Han Solo y Darth Vader son figuras que podrán conseguirse por separado
  • Los personajes de Star Warspodrán cruzarse entre los diferentes sets de la saga
  • Ha sido ajustado el ritmo de combate además de añadir profundidad para jugadores avanzados
  • Sumo Digital (desarrolladores de Sonic & Sega All-Stars Racing) está modificando el sistema de conducción, en concreto el manejo y el giro
  • Los personajes Legacy se verán beneficiados por las mejoras en el juego
  • Vendrán nuevos Discos del Poder, donde podrás ver cuál compras en lugar del sistema actual donde no sabes con cuál te encontrarás

https://www.youtube.com/watch?v=DWnA-yXUmJI

Fuente


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.