The Binding of Isaac: Rebirth es exclusivo de New Nintendo 3DS

Compartir

 

the-binding-of-isaac-rebirth-podria-tener-version-en-nintendo-3ds-y-wiiu-61685

The Binding of Isaac: Rebirth llegara a WiiU y New Nintendo 3DS próximamente. Inicialmente el juego iba a salir para Nintendo 3DS pero se dieron cuenta de que el hardware de la consola no permitía explotar el juego sin hacer sacrificios.

Poco después pudieron acceder a un kit de desarrollo de New Nintendo 3DS y se dieron cuenta de que era mucho más potente. Concretamente afirman que:

“Tiene un mejor rendimiento, más memoria y nos permite alcanzar los 60fps sin esfuerzo”.

También nos aseguran que las versiones de las consolas de Nintendo será idéntica a la que está ahora mismo en Steam y en Playstation Network.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *