Compartir

The_Binding_of_Isaac

A pesar de anunciarse esta noticia el pasado 1 de abril, el día de los inocentes en varias localizaciones del mundo, el propio creador del juego, Edmund McMillen ha dicho que de bromas nada, que es cierto.

The Binding of Isaac: Rebirth está siendo desarrollados para las dos plataformas de Nintendo y la sobremesa de Microsoft. Y lo más importante de todo es que también McMillen, ha confirmado que el juego se desarrollará sin censura, haciendo alusión a los problemas que tuvieron para sacarlo en 3DS.

Esto se debe a problemas de carácter religioso. Pero parece que se ha quedado en el pasado y el juego se podrá desarrollar en todas las consolas sin ninguna censura. La primera versión llegó a nuestros ordenadores en 2011. 4 años después el juego llegará a otras plataformas, aunque un año atrás Play Station 4 y PS Vita también tuvieron este juego en su catálogo. Todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=p2kCvXuxkJA

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *