Compartir

ZK8Egmy-338x450

Modo campaña

  • Cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores online mientras utiliza la misma infraestructura de los modos de clase mundial del multijugador y el modo zombis.
  • Épicas cinemáticas que ofrecen cierto grado de rejugabilidad al cooperativo con entornos abiertos al “estilo arena”.
  • Personalización del jugador en las armas, el equipamiento y las habilidades. Nuevos sistemas de progresión y una armería personalizada para consultar los logros.

dXB8CrW-338x450

Modo multijugador

  • Un nuevo sistema de movimiento encadenado con impulso que permite a los jugadores moverse con facilidad por el terreno mientras realizan saltos más controlados, deslizamientos y usar habilidades cibernéticas en una multitud de combinaciones. Todo ello mientras mantienes el control de tu arma en todo momento.
  • Mapas diseñados desde cero, adaptados al nuevo sistema de movimiento que permite a los jugadores sacar partido de los controles tradicionales, las tácticas avanzadas y las maniobras.
  • Nuevo sistema con “personajes especialistas” que permiten a los jugadores subir de rango y alcanzar el máster con cada capacidad y arma especifica. Junto con el sistema de progresión tradicional y el sistema de progresión de las armas, Black Ops 3 ofrece 3 diferentes maneras de subir de rango.

U9wVov9-338x450

Modo zombis

  • Una nueva narrativa y un sistema de progresión XP que permite añadir cierta profundidad y rejugabilidad a los aficionados.

J4eLEOV-338x450


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *