Sáb. Nov 26th, 2022
Compartir

The_Snack_World_escenarios

Level-5 no para. A punto de finalizar el evento Level-5 Vision ha presentado su último y nuevo proyecto para Nintendo 3DS, Android y iOS. El juego sería una aventura protagonizada por un joven llamado Chupp que, de pequeño, vió su tierra arder y a su madre ser asesinada. Ahora se ha convertido en soldado y busca venganza. El objetivo: encontrar al asesino de su madre que se encuentra en una torre de una ciudad bastante moderna acompañado de Pepperon y Madone.

https://www.youtube.com/watch?v=zm4J3m6LoUc

(Versión en inglés).

Vídeo de The Snack World en Nintendo 3DS

Este juego se juega con el lápiz táctil. Como ha enseñado el Presidente de la compañía, Akihiro Hino, si movemos el lápiz táctil se moverán los personajes. Esto es lógico, ya que el mismo juego llegará a plataformas móviles. Os dejamos con un gameplay del juego:

The Snack World no solo será un videojuego, sino también una película, un manga, un anime e incluso merchardising. Apostará por el humor y también por el lector NFC de New Nintendo 3DS. Sin embargo, el proyecto no está finalizado y Level-5 no tiene claro cuándo verá la luz su nuevo proyecto.

The_Snack_World_Chupp

The_Snack_World_equipamiento

Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *