Compartir

 

mkdswiiu

Uno de los cambios principales de la saga Mario Kart, fue la inclusión de multijugador en línea en su entrega de Nintendo DS. De este modo podrías jugar a Mario Kart con tus amigos estuvieses donde estuvieses. Desde ese día los jugadores han alabado el online en la saga de carreras.

10 años más tarde, aquel juego que inició el modo online en la saga llega a la tienda virtual de Wii U, pero por desgracia, no podremos disfrutar ni del modo local ni del online. Esto se debe principalmente a la desaparición de Nintendi Wi-Fi Connection, además de que Wii U no puede conectarse con consolas Nintendo DS.

En este vídeo creado por un fan se confirma la deshabilitación de esta opción. Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os compraréis el juego después de leer esta noticia? Lo encontrarás en la e-Shop de Wii U a 9,99€.

Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *