Compartir

Yokai_Watch_Anime

Ayer recibimos muchas noticias sobre Youkai Watch, el último fenómeno de los videojuegos, siendo la más importante de todas de que llegará a Occidente en 2016. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una noticia que a los que esperan con ansia la llegada del juego les sorprenderá mucho, y es el cambio de nombre del protagonista.

En Japón este se llama Keita Amano, pero, según desprende VIZ Media, responsable de la difusión del manga, en la primera tirada de septiembre en EE.UU. tendrá el siguiente nombre:

Nathan Adams es solo un chico normal hasta que el misterioso Whisper le da un dispositivo que le permite ver cosas que otros no pueden, ¡Yo-Kai de todos los tipos y colores! Ahora, armado con el Yokai Watch, Nathan, Whisper y sus nuevos amigos invisibles, se embarcarán en toda una aventura sobrenatural.

Igual pasó con Pokémon. En Occidente los conocemos como Gary y Ash, pero originalmente se llaman Shigeru y Satoshi, por lo que es probable que Keita cambie su nombre en nuestros territorios.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *