Compartir

dena

Tras el pasado anuncio de que Nintendo se uniría con DeNA para llevar a la compañía al mercado móvil, esta ha tenido que realizar una acción bastante drástica, que ha sido la de despedir a varios empleados. Sin embargo, como bien dice el siguiente comunicado, estos despidos no tienen absolutamente nada que ver con Nintendo:

DeNa Group evalúa de forma continua sus operaciones de desarrollo de juegos para asegurarse de que su estructura es la mejor posible para desarrollar juegos para móviles de la máxima calidad para los consumidores de todo el mundo. Como parte de ese proceso hemos decidido reorganizar nuestra estructura en nuestro estudio de operaciones de Norte América, con la reducción del equipo de trabajo. Apreciamos sus contribuciones a DeNa y agradecemos la oportunidad de haber trabajado con ellos.

 

El Oeste continuará siendo uno de nuestros mercados para el negocio de juegos para móviles, y esta decisión no tiene nada que ver con nuestra alianza con Nintendo o la popularidad de Final Fantasy Record Keeper.

Nintendo, como parte del acuerdo, ahora tiene en su poder el 10 por ciento de DeNa Group.

Fuente: ZonaRed.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *