Compartir

 

Capcom ha elegido el 9 de julio para publicar la nueva entrega de una de sus sagas más populares -Ace Attoney- en Japón. También ha presentado las cuatro ediciones especiales que estarán a la venta. Hablamos de The Great Ace Attorney. El veredicto del juicio será decidido por seis personas escogidas aleatoriamente.

El jurado

¿Por qué el antepasado del abogado más conocido del mundo de los videojuegos está en Londres? Él quiso viajar al pasado para conocer la mecánica de los juicios de la época junto a un compañero para así llevarla a Japón. Y la nueva dinámica del juego es el jurado. Como en la vida real, si esas personas llegan a un acuerdo, el veredicto sería el que ellos hayan decidido. Sin embargo, ahora el abogado defensor, Ryuunosuke Naruhodo, tendrá derecho a un alegato final para buscar contradicciones.

Las ediciones especiales

Capcom vuelve a implicarse mucho en el lanzamiento de un juego (como pasó con Resident Evil 6), ya que Shu Takumi ha vuelto a trabajar en la serie que él creó. Además de la versión estándar, The Great Ace Attorney tendrá dos ediciones especiales, a lo que se suma una cuarta que es la suma de estas dos anteriores. La edición limitada incluye una copia del juego, un libro de grafismos de 48 páginas y un CD con la banda sonora original. La segunda, la edición limitada eCapcom, está pensada para coleccionistas y ofrece dentro de un cofre que simula ser de Sherlock Holmes el juego junto a dos llaveros, seis postales, un cuaderno, pegatinas y un emblema. Y luego está la edición que es la suma de ambas.

Todavía falta por confirmar que el juego llegue al resto del mundo, y sobretodo si llegará traducido y en formato físico. Mientras tanto, os dejamos con el trailer del juego traducido para Vida o pantalla por nuestro compañero ShulkGames:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *