Compartir

32d

En el año 2002 salió a la luz Super Mario Sunshine para nuestra consola Game Cube. En el juego Mario se dedicaba, entre otras cosas, a limpiar la isla de suciedad que había en las paredes y en el suelo. Pues bien, 13 años más tarde el fontanero estuvo apunto de hacer todo lo contrario, ensuciar con tinta un escenario en Splatoon.

«Estábamos perdiendo la frescura del juego a medida que el equipo trabajaba en él». La mayor preocupación de Shigeru Miyamoto era el protagonista de juego, ya que no encontraban uno que fuera original (único). Miyamotó declaró que:

“Si no hubiésemos sido capaces de encontrar al personaje adecuado, habríamos usado a Mario. Unas semanas más tarde, se me acercaron con cautela con ese personaje tipo calamar y decidimos que esa dirección había dado en la diana»

De hecho, los desarrolladores no estaban completamente seguros de si usar a estos calamares era la mejor opción, pero Miyamoto dio el visto bueno.


Fuente: Revogamers.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *