Compartir

nintendo-centra-la-conferencia-del-e3-2012-en-los-juegos-para-wii-u-img209934

El viernes Nintendo anunció de la mano de Eiji Aonuma la dolorosa decisión del retraso de The Legend of Zelda para Wii U a 2016, y que no se verían imágenes del mismo en el E3 de 2015. Según recoge IGN:

Tal y como anunció el señor Aonuma, ‘The Legend of Zelda’ para Wii U ya no está planeado como un lanzamiento para el año 2015. En lugar de apuntar a un momento específico, el equipo quiere hacer el más completo y mejor juego posible. La nueva fecha de lanzamiento no ha está todavía determinada. A causa de que queríamos centrarnos en el desarrollo del juego, no tenemos pensado mostrarlo en este E3, donde nos centraremos en destacar juegos que serán lanzados en 2015. Os haremos saber cuando estemos preparados para compartir más detalles al respecto.

¿Veremos algo nuevo en el E3? ¿Metroid, Earthbound?

Si en este E3 no veremos lo que mucha gente deseaba ver -un trailer de Zelda U- probablemente Nintendo nos compense con algún título que pueda conseguir que nos olvidemos “temporalmente” de la nueva aventura de Link. ¿Tal vez Retro Studios o Next Level Games nos den alguna sorpresa con la vuelta de la cazarecompensas más famosa de Nintendo? ¿Veremos a Ness de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: ZonaRed. 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *