Compartir

Metal Gear Solid V ha conseguido alcanzar el pensamiento que Hideo Kojima tenía con la primera entrega

Hideo Kojima ha comentado recientemente en un nuevo episodio de Kojima Station que, con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha alcanzado los pensamientos que tenía sobre esta saga al crear su primera entrega en PSX.

Por otra parte, también ha comentado que el juego ahora mismo se encuentra en su fase final de desarrollo, la cual se centra en pulir todo para que se adecue a lo que tenían pensado desde el inicio del proyecto.

Por lo general, lo que están haciendo en esta fase es ajustar todas las armas y objetos, así como su personalización; las cuáles se han convertido en una tarea mucho más difícil de realizar en la fase final del proyecto que al inicio de este mismo.

Recordamos que la primera parte de este juego, titulada Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, está en tiendas desde el 20 de marzo de 2014, para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3; y que su precio ronda los 20-25€.

Seguiremos a la espera de más noticias de este gran juego que sale a la venta en todo el mundo el 1 de septiembre, en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Su versión de PC saldrá dos semanas después, exactamente el 15 de septiembre.


Compartir

Por Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *